ESTAMOS HACIENDO ENVÍOS

Comprá sin moverte de tu casa

Términos y Condiciones

Vigente desde 1 de Enero de 2019

Bienvenidos a 8 GALONES SHOP, el portal de venta on-line de 8 GALONES, propiedad de 8 GALONES. (en adelante, “8 GALONES”).
Por favor, lea los Términos y Condiciones Generales (en adelante, los “Términos y Condiciones”) que se describen a continuación. Estos se aplicarán para la navegación del presente portal, accesible actualmente a través de la URL http://www.8galones.com, o la que en el futuro la reemplace (en adelante, el “Website” o el “Sitio”, indistintamente, cuando se refiera al sitio web de Internet), y a los servicios y productos ofrecidos en él.

1 – Aceptación y conocimiento de los Términos y Condiciones

Los presentes Términos y Condiciones tienen carácter obligatorio y vinculante. Se aplican a todas las compras y actividades realizadas mediante el Website. La utilización del Sitio implica la plena y total conformidad con los Términos y Condiciones.
SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL WEBSITE Y/O LOS SERVICIOS Y/O PRODUCTOS EN ÉL OFRECIDOS.
También forman parte de estos Términos y Condiciones, y tienen carácter obligatorio y vinculante, todas las demás instrucciones que se incorporan en el Sitio, como por ejemplo, las distintas políticas del Sitio y las páginas de ayuda o de preguntas frecuentes.
La infracción a estos Términos y Condiciones dará derecho a 8 GALONES a bloquear al Usuario.
A los fines de los Términos y Condiciones, por “Usuario” se entiende a cualquier persona, sea física o jurídica, que de cualquier manera acceda, visite o utilice el Website, independientemente de si se encuentra registrada o no en el Sitio.

2 – Modificación de los Términos y Condiciones

Estos Términos y Condiciones podrán estar sujetos a modificaciones y/o actualizaciones, en cualquier momento y a exclusivo criterio de 8 GALONES, y no se requerirá al Usuario su consentimiento. La nueva versión de los términos y condiciones entrará en vigor a los 10 (diez) días de publicada en el Sitio, no obstante lo cual para cualquier transacción en curso que hubiera comenzado con anterioridad a dichas modificaciones o actualizaciones, subsistirán las condiciones vigentes al momento de su concertación, a menos que las nuevas modificaciones introducidas fueran más convenientes para el Usuario.
8 GALONES pondrá un aviso en el Website alertando a los Usuarios sobre estos cambios, durante un tiempo razonable, sin perjuicio de lo cual el Usuario será responsable por la revisión regular de los mismos, cada vez que ingrese al Sitio, a fin de verificar si los Términos y Condiciones han sufrido modificaciones.
En el caso de que el Usuario no se encontrara de acuerdo con dichas modificaciones, deberá comunicarlo expresamente a 8 GALONES dentro de los 5 (cinco) días siguientes a la publicación de las mismas, lo que implicará el bloqueo del Usuario para utilizar el Sitio como Usuario Registrado, sin perjuicio de lo cual el Usuario continuará habilitado para acceder a la información personal cargada o almacenada en su cuenta. Una vez vencido el plazo de 5 (cinco) días antes mencionado, y si el Usuario no ha expresado disconformidad en la forma antes indicada, se considerará que acepta los nuevos términos.
Para comunicar su desacuerdo con los nuevos términos y condiciones y solicitar su baja, siempre dentro del plazo antes establecido, el Usuario podrá seleccionar la opción “Solicitar Baja” ubicada dentro del panel de control de su Cuenta (según se define este término más abajo), o enviar un correo electrónico a [email protected], con su email y consignando como encabezado el siguiente: “Solicitud de Baja de Cuenta de Usuario”.

3 – Interrupción del Servicio

8 GALONES se reserva el derecho de interrumpir, suspender o modificar en cualquier momento los servicios o productos ofrecidos en el Website, ya sea en forma permanente o transitoria. No se requerirá la conformidad del Usuario para ello, ni será necesario aviso previo alguno.
Asimismo, 8 GALONES no garantiza el acceso o uso permanente del Sitio, ya que éste podría interrumpirse por cuestiones técnicas ajenas a 8 GALONES.
No obstante lo mencionado anteriormente, si la suspensión o interrupción mencionada no obedeciere a razones de fuerza mayor o caso fortuito, 8 GALONES se compromete a cumplir las prestaciones que estuvieran pendientes al momento de la suspensión o interrupción.

4 –Posibles Fallas en el Sistema. Exención de Responsabilidad

En función de la naturaleza propia de internet y los sistemas informáticos en general –los que pueden resultar vulnerables–, y sin perjuicio de que 8 GALONES hará sus mejores esfuerzos para mantener el sitio y su entorno seguro, el usuario entiende y acepta que 8 GALONES no garantiza que el WEBSITE, la información y cualquier otro contenido disponible en el sitio se encuentre libre de errores, fallas, vicios o defectos, como asimismo que el sitio se encuentre libre de virus, malware o cualquier otro software que pudiera resultar malicioso o dañino para los equipos o dispositivos del usuario.
8 GALONES no asume ningún tipo de responsabilidad en este sentido, utilizando los usuarios el sitio bajo su propio y exclusivo riesgo.

5 – Registración

Los Usuarios pueden navegar libremente por el Website, pero deberán estar registrados para poder realizar alguna compra o utilizar los servicios ofrecidos en él. 
La registración de los Usuarios se realiza ingresando al Website, y no tiene costo alguno. La cuenta personal del Usuario (la “Cuenta”) es personal e intransferible, quedando prohibida su venta, cesión o transferencia.
Para el registro del Usuario es obligatorio completar el formulario en todos los campos con datos válidos y verdaderos, de manera exacta y precisa. Para un correcto funcionamiento del sistema, es necesario que los Usuarios mantengan sus datos actualizados, por lo que el Usuario garantiza y se obliga a responder por la veracidad, exactitud y vigencia de los mismos. 8 GALONES podrá proceder a verificar la identidad del Usuario y/o de los datos consignados por éste por la vía que considere más adecuada, incluyendo pero no limitado a la solicitud de exhibición de documentos de identidad o la generación de cargos menores y simbólicos con tarjetas de crédito.
8 GALONES no se responsabiliza por la veracidad o certeza de los datos provistos por los Usuarios. 8 GALONES se reserva el derecho de rechazar la solicitud de registro –o de cancelar una solicitud de registro ya aprobada– y de suspender temporal o definitivamente al Usuario en caso de no poder verificar su identidad, de detectar cualquier incumplimiento a los Términos y Condiciones, o incluso sin causa alguna, sin que ello genere derecho a indemnización o resarcimiento alguno.
El Usuario accederá a su Cuenta mediante un email y una clave personal que deberá escoger. En caso de que estos datos sean olvidados por el Usuario, 8 GALONES cuenta con un servicio de ayuda para recuperarlos. Para esto se deberá hacer “click” en la opción correspondiente e ingresar el e-mail que se proporcionó al momento de la registración. Al finalizar, el sistema le enviará de manera confidencial a esa cuenta su email y la clave personal.
Así como 8 GALONES se compromete a mantener la confidencialidad de los datos aportados por los Usuarios para su registro (ver Política de Privacidad), el Usuario se compromete a mantener la confidencialidad de su email y clave de acceso. De conformidad con lo expresado en el párrafo anterior, el Usuario es responsable del uso que se haga de su clave y deberá tener presente que si otras personas tienen o pueden tener en el futuro acceso a la cuenta de e-mail consignada como propia en el formulario de registración, éstas también podrían solicitar su clave de acceso y nombre de Usuario. Es obligación exclusiva del Usuario tomar las medidas pertinentes para que esto no suceda. El Usuario se compromete a notificar inmediatamente y de manera fehaciente a 8 GALONES cualquier uso no autorizado de su Cuenta de Usuario, y a mantenerlo indemne en el caso de que se esto produzca algún daño a 8 GALONES o a terceros.

6 – Capacidad

Para utilizar el Website y/o adquirir los productos o servicios que se ofrecen a través del mismo se requiere tener capacidad legal para contratar. No podrán acceder a los servicios quienes carezcan de ella, los que hayan sido suspendidos o inhabilitados, ni los menores de edad.
El Usuario afirma que es plenamente capaz y competente para aceptar y cumplir los Términos y Condiciones, y que puede celebrar acuerdos jurídicamente vinculantes conforme a las leyes vigentes.
Los padres, tutores o responsables de los menores de edad o incapaces que utilicen el Website serán responsables por dicho uso, incluyendo cualquier cargo o daño que se derive de él.
Si el Usuario registrado es una empresa, la persona física que complete el formulario y solicite el alta deberá contar con capacidad para contratar a nombre de la entidad que representa y de obligar a la misma conforme a los Términos y Condiciones.

7 – Política de Privacidad de los datos personales suministrados por el Usuario. Seguridad y tratamiento

Por favor, referirse a la Política de Privacidad para mayor información acerca de este tema.

8 – Cookies

Por favor, referirse a la Política de Privacidad para mayor información acerca de este tema.

9 –Sugerencias y comentarios

Todas las sugerencias y comentarios que realice el Usuario podrán ser tenidas en cuenta, implementadas o adaptadas por 8 GALONES sin que ello genere derecho alguno a favor de tal Usuario.

10 – Disponibilidad y precio de los productos ofrecidos

Antes de comprar, el Usuario deberá tener en cuenta que los productos seleccionados pueden no encontrarse en stock. Toda compra se encuentra sujeta a disponibilidad. Puede ocurrir que, por más que sea posible ordenar la compra del producto en el Website, no haya existencias de éste, por una cuestión de movimiento diario en los locales de 8 GALONES o sus depósitos. Del mismo modo, el precio de los productos que ofrecemos en el Website, puede no coincidir con el de el local de 8 GALONES.
8 GALONES podrá asimismo modificar, cambiar, agregar o eliminar los precios vigentes y los productos que se ofrecen a través del Sitio, en cualquier momento, publicando nuevos precios o productos o retirando los mismos, comenzando a regir estos cambios a partir del momento mismo de su publicación.

11 – Perfeccionamiento de la compra. Gastos de envío

Antes de perfeccionar la compra, el Usuario podrá visualizar en pantalla el detalle total de la misma y la cantidad y valor de cada uno de los productos elegidos. Asimismo, el Usuario será claramente informado de los costos de envío y entrega, los que estarán completamente a su cargo, todo ello antes de finalizar el proceso de compra. Estos costos son calculados en función del peso total o el volumen total del envío, y también dependen de la zona del domicilio de entrega, y del servicio de envío seleccionado.
En algunos casos, dependiendo del domicilio indicado, el plazo de entrega deseado y el valor de la orden de compra, puede que el envío no tenga costo alguno para el Usuario.
Los costos de envío serán discriminados como ítem separado dentro de la factura. 8 GALONES está siempre trabajando para mejorar la calidad y el costo de entrega para sus clientes. Por este motivo, dichos costos y las políticas de envío se encuentran sujetas a cambio sin previo aviso.
Una vez finalizado el proceso de compra en el Sitio, el Usuario recibirá en la casilla que constara en los datos personales de su Cuenta un correo electrónico de confirmación, conteniendo el detalle y valor de su compra, y el número de pedido. Este correo es a mero título informativo y para mayor comodidad y control del Usuario, y no necesita ser respondido, salvo que el Usuario detectare alguna inconsistencia, en cuyo caso deberá contactarse con el Centro de Atención al Cliente escribiendo a [email protected]

12 –Medios de pago

Desde que se elige y confirma la operación en el Website, el Usuario dispone de tres días (72hs) para realizar el pago. En este tipo de pago el Usuario deberá esperar que el importe sea acreditado, lo que ocurre generalmente el día hábil posterior al pago.
Los pagos podrán realizarse on-line mediante las tarjetas de crédito adheridas al servicio de mercadopago.com. Toda la información ingresada por el Usuario está protegida por el sistema SSL (ver la Política de Privacidad para mayor información).
Todos los medios de pago están sujetos a que el importe sea debidamente acreditado y/o verificado. En el caso de pago mediante tarjeta de crédito, la confirmación de la compra estará sujeta a la autorización del emisor de la misma.

13 – Entrega de los productos

El tiempo de entrega dependerá de la disponibilidad del producto, el domicilio indicado en la solicitud, la forma de pago elegida por el Usuario y la aprobación de dicho pago, ya que el inicio del trámite de despacho de la orden comenzará una vez aprobado y acreditado el mismo.
El tiempo de aprobación varía según el medio de pago. En el caso de las tarjetas de crédito la aprobación suele ser inmediata, sin perjuicio de lo cual el Usuario deberá verificar que los datos proporcionados para la autorización sean correctos.
El Usuario será responsable por todo inconveniente (falta de entrega en fecha estipulada, entrega tardía o errónea, etc.) causado por errores en la identidad y/o en la identificación del domicilio de entrega que hubiera consignado en su solicitud de compra, o por cualquier otra causa que pudiera frustrar la entrega eficiente de los productos y que fuera atribuible al Usuario. En todos esos casos, los gastos extra de envío quedarán a cargo del Usuario, quien se compromete a abonarlos en tiempo y forma, reservándose 8 GALONES el derecho de no entregar los productos solicitados hasta tanto esos gastos sean debidamente cancelados.
Los días que se indiquen son estimativos. Los envíos se realizan en toda la República Argentina, sin excepción, a través de la empresa OCA. Ninguna otra empresa está autorizada a invocar el nombre de 8 GALONES. Sin perjuicio de lo anterior, en caso de que 8 GALONES decidiera sustituir la empresa encargada de entregar el o los productos adquiridos, se lo hará saber al Usuario.
8 GALONES recomienda a los Usuarios corroborar la identificación del personal que realiza los envíos, y adoptar cualquier otra medida de prudencia, seguridad y control que pueda resultar necesaria según el sentido común al momento de recibir los productos, no siendo responsable 8 GALONES por cualquier eventualidad que pudiera derivarse en este sentido.

14 - Horarios de entrega

Los productos serán entregados de [lunes a viernes], entre las 9:00 y las 18:00 horas, con excepción de los feriados nacionales. El Usuario no podrá elegir ni el horario ni el día en que se entregarán el o los productos adquiridos, pero podrá hacer sugerencias en el campo de observaciones al realizar la compra, las que quedarán supeditadas al circuito de la empresa que tenga a su cargo el envío de los productos.

15 - Dirección de la entrega
Las entregas se realizarán en la dirección que el Usuario indique, y podrá no coincidir con su domicilio. La validez de la misma es de su exclusiva responsabilidad. Es responsabilidad del Usuario completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega, para que el envío de la compra se haga de manera efectiva y puntual. 8 GALONES no realiza entregas personalizadas. La persona que reciba la orden deberá firmar el remito junto con su nombre y DNI. No se entregarán órdenes a casillas o buzones de correo.

16 – Coordinación de entregas

Si en virtud de la cantidad de productos adquiridos los paquetes a entregar resultan de gran peso o volumen, el Usuario será contactado para coordinar su entrega. También será contactado si después de una primera intención de visita la dirección fuera confusa o inexistente, o si después de una segunda visita no se hubieran encontrado personas responsables para recibir la entrega del producto comprado.

17 – Consulta sobre el estado del envío

El estado (tracking) del pedido podrá ser consultado en cualquier momento vía e-mail a [email protected] o telefónicamente, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, al (+54)] (336) 4471-134. En todos los casos se deberá indicar el número de pedido.

18 – Cantidad de envíos por orden

Cuando los tiempos de entrega de distintos productos adquiridos por el Usuario sean significativamente diferentes, se podrá optar por recibir el pedido en forma fraccionada, en más de un envío. En este caso, los envíos serán facturados por separado. 
En caso de que algún producto incluido dentro del pedido requiera un método de entrega particular, 8 GALONES podrá hacer entregas separadas aun cuando el Usuario no lo hubiera solicitado o hubiera indicado una única entrega. En este caso, no se afectará el costo del envío.
En el mismo sentido, para garantizar el correcto despacho de los productos, un pedido podrá empacarse en más de una caja, sin que esto afecte el costo del envío.

19 – Validez de las promociones

En el caso de que se realicen ofertas y promociones de productos, éstas tendrán validez para las compras efectuadas desde la fecha de comienzo de las mismas, hasta la de finalización de la oferta. Los términos y condiciones de las mismas serán comunicadas en el Website y/o por otras vías de comunicación de 8 GALONES (tales como anuncios en sus locales o avisos en su fanpage de Facebook www.facebook.com/8galones), y estarán siempre sujetas a la existencia en stock de los productos ofrecidos.

20 – IVA

Todos los precios expresados en el Website incluyen IVA, salvo que se indique lo contrario.

21 – Garantía de los productos

8 GALONES otorga una garantía sobre sus productos ante cualquier defecto o vicio de fabricación que los mismos pudieran contener, o si los mismos sufrieron roturas o deterioros en tránsito, siempre y cuando tales defectos o vicios afecten el correcto funcionamiento de los mismos o la identidad entre lo ofrecido y lo entregado, por un plazo de 6 (seis) meses contados a partir de la entrega.
Para hacer valer la garantía, el Usuario deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente, indicando el número de orden de compra y el/los producto/s defectuoso/s, explicando detalladamente cuál es el defecto encontrado. 8 GALONES gestionará el re-despacho de los productos, y/o pasará a retirar los mismos para luego proceder a su reemplazo, a su exclusiva opción.
Para que la garantía sea válida, los productos en cuestión no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas originales.

22 – Moneda

Todos los precios en el Website están expresados en pesos argentinos, moneda de curso legal de la República Argentina.

23 – Facturación

El Usuario recibirá junto al envío una factura tipo “B” con la información clara y precisa acerca de los productos comprados, el método y plan de pago, y la moneda para la transacción. Sin perjuicio de ello, al momento de realizar la compra, el Usuario podrá ver en pantalla el monto a facturar correspondiente, debiendo en ese momento verificar que los cargos facturados son correctos.
Si bien sería altamente improbable que sucediera, en caso de que el Usuario recibiera en su domicilio una factura o productos que no se correspondieren con los solicitados o adquiridos en el Sitio, deberá comunicarse con nuestro equipo de Atención al Cliente a fin de resolver dicha cuestión.
Las facturas son emitidas por 8 GALONES., CUIT 27-27560918-9, con domicilio legal en Mitre 117, San Nicolás de los Arroyos (2900), Argentina.
Para el caso en que el Usuario requiera factura de tipo “A”, luego de elegir el producto, y antes de iniciar el pago, deberá contactarse con nuestro equipo de Atención al Cliente . Será necesario tener a la vista el formulario de CUIT. Si es la primera compra, 8 GALONES enviará al Usuario, vía fax o e-mail, una ficha de inscripción para que sea completada y reenviada de vuelta a 8 GALONES, para la carga de sus datos en el sistema.

24 – Cancelación de órdenes de compra
El Usuario podrá cancelar una orden, siempre y cuando ésta no haya sido aún despachada. Para esto deberá ponerse en contacto con 8 GALONES dentro de las 24 horas de realizada la compra llamando a nuestro Centro de Atención al Cliente, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, al (+54)] (336) 4471-134; mediante correo electrónico, escribiendo a [email protected]; o mediante la opción “Contacto” que se encuentra en la página de ayuda del Website (en estos dos últimos casos se recomienda confirmar telefónicamente la recepción del mensaje).

25 – Centro de Atención al Cliente

8 GALONES cuenta con un Centro de Atención al Cliente especializado, que se encarga de brindar información y ayuda técnica a los Usuarios. Para contactarse, puede hacerlo telefónicamente, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, al (+54) (336) 4471-134; mediante correo electrónico, escribiendo a [email protected]; o mediante la opción “Contacto” que se encuentra en la página de ayuda del Website.

26 – Derechos reservados. Propiedad Intelectual

Toda la información y contenido disponible en el Sitio, incluyendo pero no limitado a diseño, fotografías, ilustraciones, textos, logotipos, marcas comerciales, gráficos, código HTML, animaciones, software, y bases de datos, se encuentran reservados y protegidos por derechos de autor, secretos comerciales, confidencialidad, patentes, marcas, modelos industriales, diseños industriales y/o cualquier otro derecho de propiedad intelectual o industrial que pudiera corresponder.
Todos ellos son de propiedad exclusiva de 8 GALONES (o propiedad de terceros, en cuyo caso 8 GALONES se encuentra autorizada a utilizarlos) y los derechos de propiedad intelectual y/o industrial sobre los mismos quedan reservados a 8 GALONES –o al tercero titular de los mismos, cuando correspondiera–, salvo indicación en contrario.
Si el Usuario considera que en el Website se viola o atenta de algún modo contra derechos de propiedad intelectual de terceros deberá notificarlo a 8 GALONES de inmediato, acompañando toda la información y documentación necesaria que respalde la mencionada consideración.
El Usuario reconoce la plena y exclusiva propiedad de 8 GALONES sobre los mismos, y se obliga a no reproducirlos ni utilizados sin el previo consentimiento por escrito de 8 GALONES.

27 – Razón social y domicilio

El titular y operador del Sitio es 8 GALONES, cuya razón social es 8 GALONES, CUIT 20-27560918-9. El domicilio legal es BARTOLOMÉ MITRE Nº 117, San Nicolás de los Arroyos (2900), Argentina. Correo electrónico [email protected]

28 – Notificaciones

Todas las notificaciones y/o comunicaciones que deban efectuarse por el uso de Website bajo estos Términos y Condiciones, deberán realizarse por escrito: (i) al Usuario: mediante correo electrónico, a la cuenta de correo consignada por éste, o por carta documento, al domicilio declarado en el formulario de registración; (ii) a 8 GALONES: a la cuenta de correo electrónico [email protected], o a su domicilio legal indicado en el punto anterior.

29 – Avisos publicitarios y links

Cuando el Usuario hace “click” en avisos publicitarios o links de terceros e ingresa en otros sitios que no pertenecen a 8 GALONES, estará sujeto a los términos y condiciones de dichos sitios. El Usuario deberá leer detenidamente sus políticas de acceso y uso.
8 GALONES no garantiza la legalidad de los contenidos, operaciones e informaciones que se comuniquen, reproduzcan y/o realicen en sitios de terceros ni la ausencia de nocividad de tales contenidos o servicios, por lo que el Usuario exime de toda responsabilidad a 8 GALONES por los contenidos incluidos en los referidos sitios o los servicios que en ellos se brindan o promocionan. 

30 – Jurisdicción y Ley aplicable

Los presentes Términos y Condiciones se encuentran regidos sin excepción y en todos sus puntos por las leyes de la República Argentina y serán interpretados de acuerdo a ellas.
Ante cualquier diferencia, desacuerdo o conflicto derivado de la interpretación, validez, alcance y/o aplicación de los presentes Términos y Condiciones, el Usuario se comunicará con 8 GALONES de manera fehaciente, haciéndole llegar su reclamo, para que las partes traten de arribar a un acuerdo.
En caso de que no sea posible arribar a una solución, y para garantizar a los consumidores el pleno acceso a la justicia, el Usuario podrán elegir y someter su reclamo a una de las siguientes opciones e instancias:
a) Sistema Nacional de Arbitraje de Consumo del Ministerio de Producción de la Nación. Los procedimientos ante este Sistema son gratuitos, y no es necesario contar con patrocinio letrado. Asimismo, se garantiza el equilibrio entre las partes y la transparencia del proceso, y los laudos emitidos por dicho Tribunal tienen autoridad de cosa juzgada y son irrecurribles (para saber más sobre este sistema ingresar en http://consumidor.gob.ar/reclamos?dl=snac)
b) Dirección General de Defensa y Protección del Consumidor del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (Para saber más sobre este sistema ingresar en http://www.buenosaires.gob.ar/defensaconsumidor)
c) Tribunales Nacionales del Fuero Comercial de la Capital Federal.
Una vez elegida una de las opciones, se excluyen las demás alternativas.

31 – Derecho de arrepentimiento. Devolución de los productos

Conforme lo dispuesto en el art. 34 de la Ley 24.240 y los arts. 1.110 a 1.116 del Código Civil y Comercial de la Nación, el Usuario tendrá derecho a revocar cualquier operación comercial por adquisición de cosas y/o prestación de servicios que hubiere sido perfeccionada mediante el Sitio, durante el plazo de 10 (diez) días corridos, contados a partir de la fecha en que se entregue la cosa o se celebre el contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna (si el plazo venciere en día inhábil, se prorrogará hasta el primer día hábil siguiente). Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. Para ello, deberá comunicar fehacientemente su decisión a 8 GALONES, dentro del plazo antes señalado. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales. 8 GALONES devolverá al Usuario todos los importes recibidos. Los gastos de devolución correrán por cuenta de 8 GALONES. El derecho de arrepentimiento antes mencionado no aplica a aquéllos productos que hubieran sido confeccionados conforme a las especificaciones suministradas por el Usuario o que se encontraren personalizados.
En estos casos, se procederá a la devolución del importe abonado por los productos que se devuelven según el medio de pago que se haya elegido oportunamente, y una vez que los mismos hayan sido retirados del domicilio de entrega. El Usuario deberá tener en cuenta que el reintegro puede demorar algunos días, debido a plazos y cuestiones administrativas.



Consultanos WhatsApp chat